En INGEMA Lab ® realizamos estudios y mediciones en centros de trabajo con base en las siguientes normativas:
Control y evaluación de agentes químicos contaminantes en el ambiente laboral.
Condiciones de seguridad e higiene en espacios donde se genera ruido.
Seguridad y salud en el manejo de fuentes de radiación ionizante.
Condiciones de seguridad en áreas con exposición a radiaciones electromagnéticas no ionizantes.
Seguridad e higiene en entornos con temperaturas extremas.
Prevención y control de riesgos por vibraciones en el ambiente laboral.
Condiciones óptimas de iluminación en los centros de trabajo.
Seguridad en la presencia de electricidad estática.
Analizamos las condiciones acústicas en el entorno de trabajo para determinar si los niveles de ruido pueden afectar la salud de los trabajadores. Nos basamos en la NOM-011-STPS-2001, estableciendo límites máximos y tiempos permisibles de exposición.
Evaluamos la seguridad e higiene en los centros de trabajo conforme a la legislación y normatividad aplicable, identificando riesgos y proponiendo soluciones efectivas.
Medimos la exposición al ruido en distintos entornos laborales para garantizar que los trabajadores no estén sometidos a niveles dañinos, siempre en cumplimiento con la NOM-011-STPS-2001.
Verificamos que las condiciones de iluminación en los centros de trabajo cumplan con la NOM-025-STPS-2008, asegurando niveles adecuados de luz para cada actividad visual y promoviendo un entorno seguro y eficiente.
Soluciones para el cumplimiento ambiental de tu empresa.
Te asesoramos para asegurar el cumplimiento normativo y la sostenibilidad de tus operaciones.
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